PLANTEAMIENTO DE LA IDEA
Nosotros en este proyecto queremos dar a conocer nuestra empresa utilizando los medios tecnológicos como lo son redes sociales, blogs y por medio de la misma mostramos nuestro portafolio de servicios
Analizamos un lugar el cual transitaran una gran cantidad de personas y pudimos percatar de que el centro comercial unicentro es un excelente lugar para llevar a cabo el proyecto de nuestra empresa turística y allí pudimos detectar situaciones como que no hay empresas que ofrezcan los servicios que nosotros ofrecemos
*Carencia de servicio
*Costos no asequibles
*Falta de cultura vacacional
1. Analizamos que las empresas de turismo que se encuentra en este centro comercial no ofrecen los servicios que los visitante solicitan.
2. Observamos que en estas empresas ofrecen precios que solo son asequibles para la gente de estratos altos.
3. al analizar esta zona pudimos concluir que la gran mayoría de población no tiene cultura para invertir en planes vacacionales.
PLANTEAMIENTO DE IDEA
*Carencia de servicio:
el fin de nuestra empresa es brindar a los turista todos los servicios que otras empresa no lo hacen y como estrategia principal ofrecer el mas alto estándar de calidad y servicio y siempre innovando en el mercado.
*Costo no asequible:
El propósito de la empresa forturismo sera brindar precios los cueles todas las persona sin importar estrato social puedan acceder siempre teniendo en en cuenta que lo más importante es la calidad del servicio y así ser reconocido a nivel nacional como la empresa preferida por los colombianos
*Falta de cultura vacacional:
Generar estrategias de publicidad que llamen la atención de nuestros futuro clientes, para así crear una cultura vacacional y lograr que observen que por un precio muy bajo van a poder compartir con su familia o un determinado grupo para lograr una integración de la misma y que compartan de una forma distinta y divertida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario